lunes, 24 de abril de 2017

Educación para los niños refugiados #REDUfugio


Yo creo que tenemos que adoptar o acoger a los niños refugiados porque ellos quieren tener una infancia digna, no quieren vivir como viven y podríamos mejorar su vida dándoles una oportunidad, acogiéndolos y dándoles una educación e infancia feliz, aunque  muchos de nosotros no queremos aprovechar las oportunidades.

Alguna gente no quiere aprovechar lo que tenemos. Tenemos algo que llevarnos a la boca, un techo donde vivir, ropa con que vestirnos y no pasar frío y una educación digna.

Otro motivo por el que también podríamos adoptar o acoger a los refugiados es que la mayoría sufren esa guerra y no tienen la culpa.Mueren millones de niños sin ningún derecho.

2 comentarios:

  1. Corrige el texto, Lucía. He puesto una estrellita en cada error:
    Yo creo que tenemos que adoptar o acoger a los niños refugiados porque ellos quieren tener una infancia digna,* no quieren vivir como viven y podríamos mejorar* su vida dándoles una* oportunidad,* acogiéndolos* y dándoles* una educación e infancia feliz, aunque* muchos* de nosotros no queremos aprovechar las oportunidades*.

    Alguna gente no quiere aprovechar lo que tenemos. Tenemos algo que llevarnos a la boca,* un techo donde vivir,* ropa con que vestirnos y no pasar frío y una educación digna.

    Otro motivo por* el* que también podríamos adoptar* o acoger a los refugiados es que* la mayoría* sufren esa guerra y no tienen la culpa.* Mueren millones de niños* sin ningún derecho .

    ResponderEliminar
  2. Corrige el título:
    refugiados (con g)
    Separa el hashtag #REDUfugio de la palabra anterior.

    ResponderEliminar